Reina Roja Jack Escarcha El intercambio Lucía en la noche El Paciente Casi, casi No es mío El jardín del gigante

SORTEO | La librería del señor Livingstone (Nacional e Internacional)



¡Buenos días, tardes o noches etéreos!

¡SÍ LO ESTÁIS VIENDO BIEN! Os traigo nada más y nada menos que un sorteo NACIONAL E INTERNACIONAL. Será el primero que haga en el blog, y desde luego que no el último desde que he conocido la web de Bookdepository que para mi era completamente desconocida. Dadle las gracias en forma de seguimiento o comentario a Jeny de el blog Lo que fue de ella

Como sabéis por España están haciendo dos semanas horribles con el temporal de lluvia que estamos teniendo. Yo que soy de Sevilla me estoy amargando con tanta agua, nunca pensé que me sentiría tan del norte donde casi siempre tenéis este tiempo ¡Os acompaño en el sentimiento! Dicho esto vamos a explicar qué es lo que tenéis que hacer para conseguir el ejemplar tanto en el nacional como en el internacional.


⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️

QUIENES PERTENEZCAN AL TERRITORIO ESPAÑOL NO PODRÁN PARTICIPAR EN EL SORTEO INTERNACIONAL, AQUELLA PERSONA QUE LO HAGA QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE DESCALIFICADA DE AMBOS SORTEOS


Leer este libro marcó un antes y un después en mi vida. Sí, así de dramática me tengo que poner. Todo lo que os diga podría ser utilizado en mi contra con respecto a la pedazo de reseña que hice (que está malo que yo lo diga, pero lo de pedazo viene al pelo porque es larga de bemoles). Así que os dejo el LINK DE LA RESEÑA (clickéame si me deseas leer) porque como me ponga a hablar de la novela otra vez esto se convertirá en una re-reseña y no es eso por lo que hemos venido hasta aquí, ¿verdad?

Antes de meterme en faena desde aquí debo darle las GRACIAS a Mónica Gutiérrez autora del sorteo que vamos a llevar a cabo por ser ella la encargada de firmar y enviar el ejemplar. No os quepe la menor duda de que no será el primer ni último sorteo que haga de sus ejemplares puesto que tengo entre mis manos El noviembre de Kate, el cual si me gusta tanto como esta novela (cosa que dudo que no ocurra) tendréis otra oportunidad de leerla.

¡MUCHAS GRACIAS MÓNICA!

Ahora sí que sí vamos al lío, que es lo que más os interesa a vosotros. El sorteo como bien he dicho ya será a nivel nacional e internacional. Cada uno tendrá un formulario de Rafflecopter que rellenar y, como también he dicho (y repito por si acaso que no se me despiste nadie) aquellas personas que pertenezcan al territorio nacional NO PUEDEN participar en el sorteo internacional pues quedará descalificada de ambos. Dejemos que los de fuera tengan la oportunidad de conocer a esta autora nacional de la que tenemos que estar muy orgullosos con su magnífico género #Feelgood, que os recomiendo indudablemente leer pues os sentiréis renovados después de hacerlo.  

¿Que contienen los formularios?

Como podréis comprobar a continuación son unas normas y pautas bien sencillas que cumplimentaréis en un abrir y cerrar de ojos. Tanto para el nacional como para el internacional son las mismas reglas así que ¡A SUMAR PUNTOS! ⤵️

    Seguir el blog y comentar si participáis y desde que parte de España o del extranjero lo hacéis. Comentar desde donde lo hacéis es MUY IMPORTANTE puesto que para hacer envíos a Canarias (a Baleares no estoy muy segura) necesitaremos el DNI de la persona en cuestión, por el tema de las aduanas.


Soy un banner, ¡compárteme!
    Compartir el banner del sorteo en vuestros blogs. Esta regla si es obligatoria. Necesitaré que me digáis en qué parte de vuestro blog lo tenéis, sino no podré sumar el punto y tendré que eliminar la entrada. ¡CONCRETADLO POR FAVOR! Os dejo la imagen del banner a la izquierda por si no queréis utilizar el modo en el que yo os lo he puesto en el formulario. TIENE QUE IR OBLIGATORIAMENTE ENLAZADO A ESTA ENTRADA.


    Seguir a Mónica Gutiérrez en Twitter. Esta norma he querido ponerla como obligatoria, al menos en el nacional puesto que es quien os manda el ejemplar firmado pero después he pensado que quizá no todo el mundo dispone de esta RRSS así que lo dejo a vuestro criterio. Eso sí, para ganar +1 deberéis hacerlo si es que queréis ganar la novela.

    Seguirme en Twitter y publicar un tweet sobre el sorteo. Compartir el tweet es una norma que tendréis que hacer a diario si es que queréis ganar el ejemplar. Intentaré todos los días recordaros que tenéis el sorteo activo para que así os acordéis de que tenéis que hacerlo 😉 (espero poder cumplirlo y ayudaros a recordarlo)

    Seguirme en Instagram. Tampoco lo he puesto como algo obligatorio puesto que al igual que Twitter no todo el mundo dispone de él, pero claro que quienes lo tengan subirán la puntuación.

    Dar me gusta a la fanpage de Facebook del blog. Igualmente, no es obligatorio pero se agradece 💙

    En el caso de que el ejemplar no llegue a su destino tanto la escritora, Mónica, como en mi caso no nos hacemos responsables tras su envío.


A continuación os dejo ambos formularios. ¡ASEGURÁOS CUÁL TENÉIS QUE RELLENAR! Si por un casual tenéis cualquier tipo de problema tenéis a mi disposición todas mis RRSS en la parte superior derecha o mi correo electrónico en el banner de abajo. Para cualquier otra consulta me podéis contactar sin pudor alguno, estaré encantada de responderos en el menor tiempo posible 😊



¡Espero que seáis muchos los que participéis en el sorteo!


31 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por el sorteo, participo desde Murcia!
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!

    ¡¡¡Ayssss qué bonito te ha quedado el banner!!! Si es que eres una artistaza. En el fondo sí que te ha tocado un poco de vena artística, y no se la ha llevado toda tu hermano jajajjaja

    Yo me lo llevo para compartirlo, ¡claro que sí! Y participaré por si hay suerte.

    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo. He oído maravillas de esta escritora y sería una manera muy buena de comenzar a leerla
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo.
    Participo en el nacional, desde Ciudad Real.
    A ver si hay suerte, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!

    Me encantó este libro así que nada me haría más ilusión que tenerlo en papel y firmado por la autora. Así que participo en el sorteo nacional desde Madrid.

    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Muchas gracias por el sorteo Carol.
    Este libro desde que vi la portada me enamoró y luego he oído maravillas sobre él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Participo! Muchas gracias a ambas por el sorteo y por esta oportunidad :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo! Muchas gracias a ambas por el sorteo :D
    Desde Nacional, España.

    *siento el anterior mensaje, puede ser borrado. Se me olvidó poner desde dónde participo.

    ResponderEliminar
  9. Participo en el sorteo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Vuelvo a dejar mensaje porque no puse que participo de España.

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por el sorteo!
    Participo desde España :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Carol muchas gracias por este sorteo tan interesante. Por supuesto que participo y me llevo el banner al blog. Soy de México.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Después de leer tu reseña sobre este libro, me apunto de inmediato al sorteo. Que alegria que sea internacional, porque siempre me entero de unos sorteos geniales y siempre es nacional y me deprimo jajajaja Muchas suertes a todos y pues ojala tenga la dicha de ganar xD

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Muchísimas gracias por el sorteo, participo por el nacional desde León. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Etérea!
    Yo ya la tengo a la espera en mi estantería. Esta autora me gusta mucho, espero que el ganador la disfrute.
    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Hola! Gracias por el sorteo, me encanta el libro y soy de Argentina! Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, cielo! Me parece un sorteo maravilloso hecho con mucho mimo. Sabes que este libro lo quiero leer desde hace tiempo porque amo los libros donde se habla de otros libros, de librerías, etc. Así que será todo un placer participar ^^
    ¡Un abrazo enorme! :3

    ResponderEliminar
  18. Que bien!!Es un libro que tengo pendiente para el reto serendipia que promociona esta autora en su blog de libros recomendados :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el sorteo así que participo y espero a ver si hay suerte.
    Felicidades por tu primer y seguro que no último sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Participoo🙈🔥

    Ah, y por el de españa

    ResponderEliminar
  21. Aix, siempre me pasa igual, no tengo twitter para andar haciendo estas cosas...!! UNa pena, a quien le toque el libro que lo disfrute porque es una maravilla!

    Besines

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!!!!!!! Participo desde España

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola ^^
    Ya te lo había comentado pero llegué aquí por el banner coqueto y con tremenda reseña sin duda tengo que participar. Definitivamente es un libro que vale la pena.
    Un abrazo y gracias por el sorteo internacional que soy de México :*

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el sorteo, participo soy de España en concreto de un pueblo de Madrid.
    Suerte a todos los que participáis.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Yo participo desde España,
    besos.

    ResponderEliminar
  26. Participo y lo hago desde España, Sevilla, Sevilla Este, etc, Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Participo desde España :D

    ResponderEliminar